Vestidos verde: El color de la naturaleza

Hoy tenemos para it una una nueva propuesta de de color, vestidos verde sólo para tí. El verde siempre ha sido uno de los mejores colores para utilizar en tu fiesta de 15 años, y no debes dudar en darle una oportunidad a este maravilloso color.

Y como popularmente se cita  “el verde es vida” no podemos evitar mencionar que es uno de los colores más solicitados por las quinceañeras, los vestidos verde son lo que necesitas en esta temporada,  y si no chequense este modelito de la diseñadora Alyce quien presenta este vestido verde pistache, con escote strapless  en abanico  muy favorecedor para las que tienen poco busto, observamos un hermoso broche plateado que demarca el límite de la cintura, el vuelo de la falda se encuentra plizado a forma de olanes lo que le da una imagen de amplitud de volumen a ese nivel.

vestidos verdes

Alyce

Y si de cortos hablamos, Blush Prom nos muestra este sensual vestido verde olivo, con aplicaciones de chaquira y lentejuela en el escote, plizado a la altura del talle lo que mejora la demarcación de la cintura, y una falda con olanes dispuestos en forma de flor que hacen de este conjunto una moderna y excelente opción para tus quince.

vestidos verde

Blush Prom

Finalmente  no podemos  dejar de lado a un modelo clásico de las fiestas de 15 años, este vestido diseñado por Alyce nos transporta al mundo de las princesas de cuentos de hadas, nos enseña un fabuloso tono verde limón con escote en forma de corazón, talle largo con bordado en chaquira y lentejuela. El vuelo de la falda es circular proporcionando mayor volumen a ese nivel.

vestidos de 15 años verdes

Alyce

Como siempre traemos lo último en moda de vestidos sólo para ti y esperamos que con estos hermosos vestidos consigas la inspiración necesaria para el tema de tu fiesta, además si te gusta la naturaleza debes considerar los vestidos verde como la opción indicada para ti.

Speak Your Mind

*

CommentLuv badge