Vestidos de damas de 15 años conoce las mejores opciones para acompañar a la Quinceañera

Si tienes la fortuna de haber sido elegida para ser dama honoraria de la quinceañera, debes estar muy emocionada no solo por el hecho de compartir la experiencia junto con  la festejada durante vals, el brindis y la compañía de los chambelanes sino que también tener un atuendo estupendo para la ocasión;  aqui encontrarás las mejores  opciones en vestidos de damas de 15 años  que te harán lucir fabulosa.

Faviana Couture nos presenta este fabuloso modelo con tirantes   escote en forma de corazón con cintas adornadas en la base lo cual le da mayor volumen al busto, presenta un hermoso plisado desde el talle hasta la rodilla, después la tela tiene una  caída con algo de vuelo, este tipo de vestido luce excelente en colores vivos amarillos, azul celeste, verde limón, idóneos para las fiestas al aire libre tipo cóctel.

vestidos de damas de 15 años

Faviana Couture

Por otro lado si piensan organizar la fiesta durante la  noche en un ambiente sofisticado y de refinamiento, la opción definitivamente sería elegir un modelo de Alyce, como este fabuloso verde botella con pinzas al frente del escote, una banda con adornos brillante que demarca perfecto tu cintura, la tela se pliega de manera lateral a nivel de las caderas, lo que ayuda si no tienes muchas curvas y la falda tiene un vuelo mediano, lo cual hace de esta pieza un modelo muy cómodo con el cual no tendrás problemas para ir y venir del lado a lado del lugar.

vestidos de damas de 15 años

Alyce

Si eres más curvilínea y escultural, definitivamente este es tu vestido ideal, una pieza de Alyce con escote halter que acomoda todo en su lugar de forma divina, una banda en la cintura con adornos en plata que define perfecto tu figura, y que decir de la falda con una muy sensual abertura a medio muslo, sin duda alguna un  modelo estilo femme fatale extraordinario.
vestidos de damas de 15 años

Alyce

Si tu estilo es mas juvenil y fresco  Faviana Couture trae esta fabulosa pieza idónea para una fiesta a plena luz del día en convivencia con la naturaleza, armoniza perfecto el detalle de las formas florales en la parte inferior de la falda, un increíble plegado que estiliza la cintura, sin duda una excelente opción si te encanta el rosa intenso

vestidos de damas de 15 años

Faviana Couture

Como puedes ver hay múltiples piezas para elegir en materia de vestidos de damas de 15 años, si fuiste elegida para dicho role disfrútalo al máximo, y elige el que más te guste.

Comments

  1. Jennifer' says:

    Bueno me gustan los vestidoos sin embargoo creo que uno de 15 años deberia ser maas anpon o no? Jajaja’ bueno estan muy lindoos pero tus modelos son demasiado delgadas D:’ peroo muy wapas ‘:D jjajajaja’ bno ahi te encargoo que me hagas uno pa’ mis 15 ya falta un añoo apuratee’¡ ^^ JAAJAJAJAJ’ bueno muy boonitos peroo no me entrarian ¬¬’ Jajajjsjaja… -_- Noo ps muy boonitos vestidoos la vdd’ &&&………..
    F E L I C I D A D E S’¡ a la diseñadoraa’

  2. No me canso de comentaar :DD’ Ocuppo mi vestido ocupo uno azul con amarillo porfavor que no tape las zapatillas Te amoo’ Gracias ¬¬’ Lo espero ala de YA’ hahahahahahahah Okno¡…. pero porfas andalee

Speak Your Mind

*

CommentLuv badge