Vestidos de 15 años morados

Los vestidos de 15 años morados son por mucho una de las mejores opciones para tu gran día, checa los siguientes modelos realizados por la diseñadora Alyce, el primero de ellos es un vestido largo con un hermoso estampado de flores, acentuado a la cintura con una banda y un bello broche,  cuenta con  fabuloso escote strapless en forma de corazón que te favorece sobre todo si no tienes mucho busto.

vestidos de 15 años morados

Alyce

Que tal este modelo  morado con destellos metálicos  escote  strapless igualmente en corte de corazón que esta muy de moda, es un vestido largo con vuelos en la parte inferior, sin duda este vestido  te hará sentir como toda una princesa, lo cual no sería un mal tema para tu fiesta.

vestidos de 15 años morado

Alyce

Finalmente checa este Súper vestido morado intenso con tirantes en V bordados en pedrería que le dan un brillo excepcional, por la parte de atrás se observa como se ajusta al talle con tres bandas adornadas con broches de la misma pedrería, es un vestido largo con volumen en la parte inferior que realza la cadera sobre todo te beneficia  si es que no eres muy curvilínea

vestido de 15 años morado

Alyce

Estos son solo algunos de muchos modelos que existen, recuerda que es importante siempre buscar inspirarte y tratar de obtener el vestido que se ajuste mejor a tu cuerpo. Estos vestidos de 15 años morados son sólo el principio de tu fiesta, recuerda que la festejada siempre eres tú.

Comments

  1. esta muy bonito, me gusaria saber el precio del morado con estampado de flores gracias

    • ZenKab9902 says:

      Hola maría, te comento que nosotros no vendemos los vestidos, pero pueves visitar edressmeprom.com para combrar ese vestido en particular, si no me equivoco el precio es de 475 dólares.

Speak Your Mind

*

CommentLuv badge