Vestidos azul turquesa para ti

En esta ocasión te traemos la insipiración que necesitas, te traemos vestidos azul turquesa para que decidas cual es el indicado para ti. Recuerda que este hermoso y delicado color te ayudará a lucir de forma inocente y sin duda llamará mucho la atención cuando hagas tu gran entrada durante la fiesta. Además dee sto, es uno de los colores más tradicionales para tu vestido. No hay razón para dudar de que sea una excelente opción para ti.

La diseñadora Alyce nuevamente nos sorprende con este moderno y  fabuloso vestido azul turquesa largo con un escote strapless recto, en la parte inferior observamos los anclajes a la cadera que dan la apariencia de un mayor volumen a ese nivel, en las partes inferiores vemos que el vestido tiene vuelo y olanes haciendo este una muy buena opción para tus 15.

vestidos azul turquesa

Alyce

Y que tal este vestido de una clásico, ceñido a la cintura,  con vuelo impresionante de la parte inferior,  cuello de corte lateral con relieves se complementa con una tiara para dar la imagen de una auténtica princesa sacada de los cuentos de adas.

vestidos de 15 años azul turquesa

Alyce

 No olviedes que este maravilloso color es algo reconocido para hacerte lucir como la princesa en la que te conviertyes durante esta bella ceremonia, trata de lucirlo con la mayor gracia posible y disfruta de tu primer baile como si fuese tu cuento favorito. No olvies que siempre tratamos de traerte las mejores opciones y en esta ocasión los vestidos azul turquesa pueden ser lo indicado para esa hermosa fiesta temática de princesas.

Speak Your Mind

*

CommentLuv badge