Vestidos azul petróleo: Luce sofisticada

Nunca debemos subestimar los colores oscuros, así que hoy traemos una selección de vestidos azul petróleo sólo para ti. Ya anteriormente habiamos abordado colores más claros como el azul celeste y el azul turquesa, pero en esta ocasión le darémos la oportunidad a un tono un poco más serio y sofisticado.  Recuerda que con

Dave y Johnny Prom Dress trae este fabuloso vestido azul petróleo, strapless en forma de corazón, ceñido a la cintura en la parte alta del talle, el modelo es largo con la caida extraordinaria de la tela en partes inferiores, y sobre todo muy cómodo que te permitirá ir de aquí a allá a lo largo del salón de fiestas sin dar de tropiezos como con los habituales vestidos pomposos de la parte inferior. Sin duda alguna en esta ocasión, menos es más, notarás que no es necesario algo tan elaborado para lucir hermosa.

vestidos azul petróleo

Dave and Johnny Prom Dress

Una vez más la diseñadora Alyce nos sorprende con esta joya en cuanto al diseño de vestidos de 15 años, encontramos este modelo ideal para las mujeres que no son tan curvilíneas, el cual consta de corte recto en el strapless, se ciñe a la cintura, y la tela se pliega de manera diagonal hacia las partes inferiores comenzando con un aumento gradual del volumen hacia la parte baja,  a nivel de la cadera  da la  ilusión de mucho mayor volumen de la región, tiene olanes en la parte de abajo que lo hacen un clásico vestido de los 15.

vestido de 15 años azul petroleo

Alyce

Sin duda alguna podemos contar con grandes diseñadores como Day Johnny Prom Dress y Alyce para tenernos siempre una gran variedad de vestidos de todos los estilos posibles. Recuerda que la decisión final es completamente tuya, pero puedes siempre tener en cuenta los vestidos azul petróleo para sentirte completamente sofisticada durante tu fiesta de 15 años.

Comments

  1. moyyqaNyyTaa says:

    omG meee NcaaanToo eL de aLyyceee zuL con Laa dyyaadema omG

Speak Your Mind

*

CommentLuv badge