Vestidos azul metalico: Modernidad para ti

Los vestidos azul metalico son por mucho los más solicitados en esta temporada. Este color es sin duda símbolo de modernidad y te hará lucir compeltametne a la moda, después de todo no hay nada más pedido en esta temporada, así que no dudes en probar este color y revisar los vestidos que te hemos traído en esta ocasión.

La diseñadora Alyce nos trae este modelo auténtico y digno de una Diosa Griega del Olimpo, con tela a base de gasa de seda, con fondo del mismo tono, integra la pieza un hermoso cinturón con incrustarnos en joyería de fantasía fina que entalla bellamente la cintura.

Vestidos azul metalico

Alyce

Aidan Mattox Promm trae este modelo juvenil strapless recto entallado en la parte superior, ceñido a la cintura con un listón a forma  de moño, plisado en la cintura  doble fondo de la parte inferior

vestido de 15 años azul mediterraneo

Aidan Mattox Promm Dress

Faviana Couture presenta este juvenil vestido en azul metalico, drapeado horizontal en la parte superior con un corte asimetrico a nivel de la cadera, en la parte inferior observamos que el vestido tiene vuelo y pliegues amplios y vaporosos, con  una abertura que llega hasta tercio superior del muslo dándole un toque muy sensual.

vestido de 15 años azul metalico

Faviana Couture

Como puedes ver la modernidad y sensualidad no estan peleadas, sólo asegurate de que el vestido que elijas sea el adecuado para tu figura y pronto estarás deslumbrando a todos en tu fiesta. No olvides que debes también tomar en cuenta tus accesorios y es  muy importante completar todo el look con un peinado fabuloso. no olvides darle una oportunidad a los vestidos azul metalico para un look moderno y atrevido.

Speak Your Mind

*

CommentLuv badge