Vestidos azul eléctrico: Brilla en tu fiesta

Los vestidos azul eléctrico te ofrecerán un look muy atrevido para tu fiesta. Este color, sin duda, hará que todos los ojos se encuentren sobre ti en la fiesta. Recuerda que es muy importante el tipo de tela de tu vestido, pues esto podrá crear efectos muy interesantes en los pliegues del vestido, en especial con la luz correcta durante la noche de tu fiesta.

Si tu idea para vestido de 15 años es un tanto sofisticada el diseñador  Blush Prom trae para nosotras este hermoso vestido azul eléctrico metalizado  con plisado al frente y la cintura rematado con un bello broche plateado.

vestidos azul eléctrico

Blush Prom

Y si de sensualidad se trata checa este azul eléctrico que nos trae La Femme,  con escote pronunciado y apertura de la falda,  recordando la imagen de la Femme Fatal estilo Angelina Jolie. Sin duda tus padres pegarán el grito en el cielo, pero vale la pena arriesgarse por lucir bella y sofisticada.

vestidos de 15 años azul electrico

La Femme

Espero que te quieras atrever a probarte al menos un vestido de este color, pues su intensidad junto con un maquillaje correcto puede lograr un look súper moderno y sofisticado. Recuerda que nosotros siempre tratamos de traerte las noticias sobre los mejores vestidos y en esta ocasión Blush Prom y La Femme sin duda nos dejan boquiabiertas con  sus maravillosos vestidos azul eléctrico espera más colores próximamente.

Speak Your Mind

*

CommentLuv badge