Vestidos azul celeste: Un toque de suavidad

Nuevamente la moda se enfoca en los vestidos azul celeste pues son la mejor opción en esta temporada. El azul celeste hará que se muestre tu lado más elegante y delicado, es por eso que debes elegir con mucho cuidado para que todo mundo te admire como la celestial princesa que eres.

Checa este modelo de Blush Prom Drees que tiene un estampado azul a base de flores que semejan mariposas, cuenta con un cinturón que espiga el talle, con escote en V,  es un diseño muy moderno y sobre todo cómodo que te permite desplazarte con mucha más facilidad durante el baile.

vestidos azul celeste 15 años

Blush Prom Dress

El siguiente modelo igualmente por Blush Prom Dress es digno de una  auténtica princesa sacada de los cuentos de hadas con escote strapless discreto en forma de corazón, llama la atención la cinta que rodea la cintura con un rosa intenso, el vuelo del vestido tiene un fabuloso color veteado de colores rosados, azul celeste y verdes agua. Con esta combinación lucirás muy hermosa y serás la dueña de tu propio cuento.

vestidos de 15 años azul celeste

Blush Prom Dress

Finalmente Blush Prom Dress,  nos trae este hermoso vestido azul celeste strapless, corrugado en la parte del talle simulando un discreto corsee, el vuelo del vestido presenta colores rosados, igual que los vestidos  previos el diseñador toma en cuenta la importancia de la comodidad garantizando que la quinceañera se sienta con plena libertad de ir  de un lado a otro del salón.

vestidos de 15 años azul cielo

Blush Prom Dress

Sin duda el look celestial que este hermoso color te da es una de las mejores opciones para tu fiesta de 15 años, además puede que tengas el beneficio agregado de tener un vestido un poco más sexy sinq ue se quejen tus padres, no olvides que los vestidos azul celeste pueden ser una gran opción.

Speak Your Mind

*

CommentLuv badge